- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Competencia rusa para Skype y WhatsApp

© REUTERS / Dado RuvicA web camera is seen in front of a Skype logo in this photo illustration taken in Zenica, May 26, 2015
A web camera is seen in front of a Skype logo in this photo illustration taken in Zenica, May 26, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de dispositivos sobre la base de iOS y Android ahora tienen la posibilidad de instalar la aplicación móvil llamada 'Alle' (Aló), diseñada para llamadas de audio y vídeo a través de Internet.

La descripción del programa asegura que se pueden recibir llamadas a un teléfono fijo y realizar llamadas gratuitas a través de la red, comunicarse entre distintas regiones con tarifas locales, hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos en cualquier región de Rusia a precios muy asequibles, así como conectar números adicionales al número básico, informan medios rusos.

Microsoft Windows 10 - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Adiós, Windows! Rusia crea su propio sistema operativo
Actualmente los residentes de Vorónezh pueden ya hacer uso de la aplicación. A finales de febrero el servicio estará disponible en Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod, Samara, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Ekaterimburgo, Perm y Chelyabinsk.

Para probar, el operador del servicio ofrece 20 minutos gratis de conversación. Las tarifas, como se indica en la página del programa en Google Play, están disponibles en la web del operador 'Rostelecom'.

Como aclara CNews, antes del final de la primera mitad de 2017, van a introducir mensajería de texto.

Recordemos que la posibilidad de realizar llamadas de voz y vídeo la ofrecen los servicios de Skype, WhatsApp y otros. Llamar a teléfonos fijos y móviles es posible a través de Skype y Viber.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала