- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RT América: corresponsal de RT detenido en Washington respetó todas las normas

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLogo de la cadena RT
Logo de la cadena RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El corresponsal del canal ruso RT Alexandr Rubinstein detenido en Washington mientras cubría las protestas durante la investidura de Donald Trump, respetó todas las normas y estándares, afirmó el director de RT America, Mijaíl Solodóvnikov.

“Hay una cantidad enorme de pruebas de que Alex Rubinstein estaba cumpliendo su deber periodístico y respetaba todos los estándares y todas las normas”, dijo Solodóvnikov citado por la web de la televisión.

Expresó la esperanza de que el error cometido por los agentes de seguridad a la hora de detener al reportero “sea corregido cuando (Rubinstein) comparezca en la corte durante las audiencias”.

Logo de RT - Sputnik Mundo
RT califica como flagrante violación de libertad de prensa el arresto de su reportero en EEUU

El reportero de RT America, Alexander Rubinstein, afronta hasta 10 años de prisión y una multa de hasta 25.000 dólares, comunicó el martes la Corte Superior del Distrito de Columbia.

La policía de Washington detuvo a Rubinstein el viernes pasado, aunque el hombre enseñó su carné de periodista.

Según la Corte, le imputan la participación en disturbios.

Las audiencias preliminares tendrán lugar el 16 de febrero.

Donald Trump fue investido presidente de EEUU el 20 de enero, en medio de unas protestas que se saldaron con la detención de más de 200 personas y dejaron heridos a seis policías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала