- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Diez 'start-ups' de tecnología educativa del 'Silicon Valley ruso' se estrenan en Londres

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaSkolkovo
Skolkovo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El centro de innovación ruso de Skolkovo, conocido como el 'Silicon Valley ruso', presentará 10 nuevas empresas de robótica en la feria Bett, que tendrá lugar en el centro de exposiciones ExCeL de Londres del 25 al 28 de enero de 2017.

Con una historia de más de 30 años, Bett tiene como objetivo compartir el vasto conocimiento y la experiencia acumulada en educación con humor y diversión, involucrando a la comunidad educativa global y a los estudiantes de todo el planeta.

Se espera la presencia de más de 35.000 participantes, incluyendo profesores, líderes tecnológicos y autoridades educativas a la feria en este 2017.

Así se refirió al evento Albert Efímov, director del centro de robótica de Skolkovo: "El sistema de educación rusa, según Bloomberg, ocupa el tercer lugar del mundo, justo después de Corea del Sur y Singapur. Uno de los secretos detrás de esto es el interés muy fuerte de los niños y los padres por las tecnologías modernas. Skolkovo trae sus 'start-ups' de tecnología educativa a la feria de Bett para que los visitantes puedan apreciar las herramientas y los métodos que los rusos utilizan para enseñar robótica, métodos de investigación e inteligencia artificial a los pequeños. Nuestras 'start-ups' compartirán sus conocimientos y experiencia para una mejor educación y una mejor vida en todas las partes del mundo".

'Tecnoparque Skolkovo' en marcha: Moscú celebra un concurso de startups - Sputnik Mundo
Tecnología
'Tecnoparque Skolkovo' en marcha: Moscú celebra un concurso de 'start-ups'
Bett atrae a visitantes de 138 países, lo que crea una gran oportunidad para encontrar socios que puedan beneficiarse de los productos ofrecidos por el 'Silicon Valley ruso'. El equipo de Skolkovo espera encontrarse con socios potenciales que puedan ayudar a las compañías a tener acceso al mercado internacional.

El centro de innovación de Skolkovo es un complejo de tecnología punta que tiene su base en la región de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала