¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Forbes: Rusia se convierte en un gran imán para el dinero

© AFP 2021 / Alexander NemenovA Russian ruble coin is pictured in front of the Kremlin in in central Moscow, on November 6, 2014
A Russian ruble coin is pictured in front of the Kremlin in in central Moscow, on November 6, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los datos estadísticos de enero muestran un crecimiento significativo del interés de los inversores extranjeros en activos rusos, escribe el experto de Forbes, Kenneth Raposa.

Según datos de la compañía estadounidense Emerging Portfolio Fund Global Research, que publica informes semanales sobre los movimientos de capital internacional, este mes Rusia ha superado a otros mercados emergentes en términos de inversión de cartera, dejando atrás a China, India, Brasil y México.

Dólar estadounidense - Sputnik Mundo
Economía
Nuevo Orden Económico: ¿fin de la época del petrodólar?
La creciente popularidad de los valores rusos entre los inversores se debe al hecho de que Rusia ha recuperado su liderazgo en el campo de la producción de hidrocarburos, afirma el experto. Además, los jugadores globales esperan un pronto "deshielo" en las relaciones entre Moscú y Washington. Un tipo de cambio estable y baja inflación también convierten a Moscú en un socio atractivo.

"Si se olvidan de telenovelas políticas, es evidente el  progreso en el frente económico.  Es lo que transforma Rusia en un imán para el dinero este mes", resume Raposa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала