- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Reino Unido gasta un dineral para vigilar al portaviones ruso Almirante Kuznetsov

© Sputnik / Sergey Eshchenko  / Acceder al contenido multimediaPortaviones ruso Almirante Kuznetsov
Portaviones ruso Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La operación de escolta de los buques de la Flota del Norte le costó a Reino Unido unos 1,4 millones de libras (unos 1,75 millones de dólares), informa el medio británico The News.

En octubre de 2016 el grupo portaviones de la Flota del Norte pasó a lo largo de la costa sur del Reino Unido rumbo a Siria. Su movimiento fue vigilado por dos naves militares británicas, el destructor Duncan y la fragata Richmond.

El portaviones ruso Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Internacional
Buques británicos siguen el recorrido del portaviones ruso Almirante Kuznetsov
Los periodistas de The News utilizaron la ley de acceso abierto a la información y pidieron que las autoridades revelaran los datos acerca de los gastos de dicha operación. Este monto incluye entre otras cosas el salario de las tripulaciones y los gastos de combustible.

Anteriormente, se informó que la flota británica estaba planeando al portaviones ruso  en su camino de Siria a Rusia. El grupo encabezado por el portaviones Almirante Kuznetsov concluyó su participación en la operación antiterrorista en Siria y el 6 enero zarpó de las costas del país árabe hacia la base naval rusa de Severomorsk —en el norte de la parte europea de Rusia—.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала