- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Senado de EEUU aprueba a Nikki Haley como embajadora ante la ONU

© REUTERS / Carlos BarriaNikki Haley, próxima embajadora de EEUU ante ONU
Nikki Haley, próxima embajadora de EEUU ante ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Senado estadounidense aprobó la exgobernadora del estado de Carolina del Sur, Nikki Haley, como la próxima embajadora de EEUU ante las Naciones Unidas.

Haley de 45 años nominada a este cargo por el presidente estadounidense, Donald Trump, obtuvo este martes la mayoría de los votos en el Senado y sustituirá a Samantha Power.

Nikki Haley, gobernadora de Carolina del Sur - Sputnik Mundo
Trump designa a la embajadora en la ONU
A favor de su candidatura votaron 96 senadores, mientras que 4 votaron en contra.

Haley, elegida en noviembre por el presidente electo Donald Trump para representar a EEUU en la ONU (Organización de las Naciones Unidas), fue gobernadora de Carolina del Sur (sudeste) y es hija de inmigrantes de India.

La semana pasada Haley declaró que EEUU desaprueba las acciones de Rusia en Ucrania y Siria, pero necesita de Moscú para combatir al grupo terrorista Daesh y subrayó que el levantamiento de las sanciones adoptadas por Washington contra Moscú dependen de la actitud que muestre el Gobierno ruso de aquí adelante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала