- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'muerte en directo' de la bloguera más famosa de Israel deja mudo a internet (vídeo)

© YouTube / Screenshot / BBRChannelOr Yarok - Live kill
Or Yarok - Live kill - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una de las blogueras más conocidas de Israel, Ashley Waxman Bakshi, que era toda una institución en el país gracias a sus consejos de belleza y tenía cientos de miles de seguidores en YouTube, asustó a los internautas que seguían en vivo una de sus retransmisiones.

La youtuber contestaba a las preguntas desde su auto cuando se produjo un fuerte estruendo, seguido de unas imágenes borrosas, humo y fuego. La noticia de un accidente espeluznante se extendió como la pólvora y provocó una subida masiva de visitas a sus perfiles en las redes sociales, así como múltiples especulaciones sobre su estado de salud. Mucha gente se temió lo peor.

Finalmente, Ashley Waxman Bakshi  'resucitó' y anunció que se trataba de un montaje para concienciar a los internautas del peligro de usar el móvil al volante, algo que provoca el 80% de los accidentes en carretera.

La campaña fue lanzada por la asociación Or Yarok y la agencia BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv. Según dichas empresas, estas campañas son mucho más eficaces que los mensajes de concienciación, que no funcionan porque los usuarios los perciben como 'anuncios' y no se los creen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала