- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno británico presentará al Parlamento proyecto de ley sobre inicio del Brexit

© REUTERS / Neil HallLas banderas de Reino Unido y la UE cerca del Parlamento británico
Las banderas de Reino Unido y la UE cerca del Parlamento británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Reino Unido presentará en breve al Parlamento el proyecto de ley que dará inicio al proceso de salida del país de la UE.

"En los días próximos presentaremos el proyecto de ley, que será muy directo, en él no se preguntará si Reino Unido sale de la UE, esa decisión fue tomada en el referendo del 23 de junio, y nuestra tarea consiste en cumplir la voluntad de los británicos", dijo el ministro para asuntos del Brexit, David Davis. 

Brexit - Sputnik Mundo
Economía
Lo que espera la economía britanica del Brexit
La primera ministra británica, Theresa May, declaró antes que la notificación oficial sobre el Brexit sería enviada a Bruselas a finales de marzo de 2017.

May aseguró durante su discurso sobre el Brexit que el Reino Unido se retirará de la UE, del mercado común y la Unión Aduanera.

En junio de 2016, el Reino Unido celebró un referéndum sobre la permanencia en la UE, en el que el 51,9% de los británicos votó a favor del Brexit.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала