- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ivanka Trump supera su miedo a volar gracias a una aplicación rusa

© AP Photo / Carolyn KasterIvanka Trump en la cumbre de las mujeres más poderosas, 14 de octubre de 2015
Ivanka Trump en la cumbre de las mujeres más poderosas, 14 de octubre de 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al igual que muchas personas en el mundo, la hija del presidente estadounidense Ivanka Trump padece aparentemente de aerofobia y la supera con ayuda de una aplicación rusa.

En su blog oficial, el equipo de Ivanka Trump da una serie de recomendaciones sobre cómo viajar con la máxima comodidad. En particular, a todos los que temen volar en avión les recomendó la aplicación SkyGuru.

"Supera tu ansiedad durante los vuelos con la aplicación SkyGuru, que te explica los ruidos y predice las turbulencias utilizando datos de aviación profesional", dice la nota en su blog oficial.

​Como ya le hemos contado, la aplicación fue creada el año pasado por un equipo de programadores rusos, que contó con la ayuda de Alexéi Guérvash, experimentado piloto y psicólogo profesional, quien es también fundador del centro 'Volamos sin miedo'. Dicho centro ayuda a las personas que sufren aerofobia en Rusia. SkyGuru informa a los usuarios de lo que sucede a bordo del avión y por qué la tripulación toma una u otra medida. Además, predice la entrada en zonas de turbulencia minutos antes de que esta suceda.

Lea más: Made in Russia: crean una aplicación contra la aerofobia

Los recientes escándalos relacionados con la supuesta intromisión de hackers rusos en la campaña electoral de EEUU han dado lugar a una serie de comentarios sarcásticos en Twitter, como por ejemplo los dos siguientes: "SkyGuru ya tiene acceso a la Casa Blanca", e "Ivanka es en realidad un agente ruso".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала