- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia propone ayuda a Budapest tras muerte de 16 húngaros en Italia

© REUTERS / Laszlo BaloghHomenaje a las víctimas del accidente de tráfico ocurrido en la autopista A4 en San Martino Buono Albergo, cerca de Verona
Homenaje a las víctimas del accidente de tráfico ocurrido en la autopista A4 en San Martino Buono Albergo, cerca de Verona - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Sanidad de Rusia está dispuesto a asistir a sus colegas de Hungría para ayudar a los heridos en el accidente de tráfico en Italia, declaró este sábado el portavoz del ente, Oleg Salagái.

"(La ministra de Sanidad) Veronika Skvortsova subrayó que si nuestros socios húngaros necesitan cualquier tipo de apoyo para ayudar a los heridos, el Ministerio de Sanidad de Rusia está dispuesto a prestar la asistencia necesaria", comentó.

Además, la ministra expresó sus condolencias al ministro de Exteriores de Hungría, Peter Szijjarto, y a las familias de los muertos en el accidente.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin envía condolencias a Hungría por la muerte de 16 húngaros en Italia
Un autobús que transportaba a un grupo de húngaros de Francia a Hungría se incendió al haber chocado con un poste en la autopista A4 en San Martino Buono Albergo, cerca de Verona.

En el vehículo viajaban alumnos y profesores de un colegio de Budapest, junto con algunos padres y dos conductores.

Los jóvenes, de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, regresaban de un viaje escolar a las montañas.

La tragedia, que ocurrió poco después de la medianoche, se saldó con 16 muertos y 26 heridos.

Doce personas salieron ilesas del accidente. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала