Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin constata una evidente "división política" en EEUU

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Anton Denisov / Abrir banco de fotosThe Moscow Kremlin
The Moscow Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El portavoz del presidente de Rusia, Dmitri Peskov, ha constatado la existencia de una evidente división política en EEUU.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Rusia no aborda con EEUU los criterios del levantamiento de sanciones
"Lo que estamos observando es una escisión en EEUU, es un hecho evidente, una división sin precedentes que obviamente no contribuye a la grandeza de este país", dijo el político, en declaraciones a la cadena Rossiya 1, al comentar las protestas que se produjeron recientemente en EEUU contra el nuevo presidente del país.

Además, el político se mostró convencido de que no vale la pena comentar lo que ahora está sucediendo en EEUU, "por lo menos a nivel oficial", porque Rusia siempre se ha mostrado en contra de las injerencias extranjeras en los asuntos internos de otros países.  

"Nosotros siempre nos hemos manifestado en contra de aquellos que estaban injiriendo en nuestros asuntos para decir lo que era mejor para nuestra sociedad y lo que estaba mal… Por eso dejamos a nuestros socios estadounidenses que ellos, por sí mismos, solucionen sus propios problemas", agregó Dmitri Peskov.

El 20 de enero de 2016, mientras se celebraba la investidura de Donald Trump como presidente de EEUU, Washington vivió una nueva ola de protestas contra el nuevo presidente que acabó con enfrentamientos entre la policía y algunos manifestantes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала