Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Autoridades de Farindola demandan al semanario Charlie Hebdo

Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Las autoridades de la ciudad italiana de Farindola, donde se encuentra el hotel Rigopiano di Farindola sepultado por una avalancha de nieve, presentarán una demanda al semanario satírico francés Charlie Hebdo que publicó una caricatura de la catástrofe.

El acalde de la ciudad, Ilario Lacchetta, declaró este sábado que ya había ordenado preparar una demanda tanto contra el semanario francés, como contra los autores de la caricatura.

Una mujer tras el sismo en Amatrice, Italia - Sputnik Mundo
Caricatura de Charlie Hebdo del terremoto italiano provoca indignación en el país
El proceso será llevado a cabo por los mismos abogados que presentaron una demanda al Charlie Hebdo en agosto de 2016 a instancias de las autoridades de la ciudad italiana de Amatrice, casi hecha ruinas por el terremoto ocurrido en Italia el 24 de agosto.

El miércoles en las regiones de Los Abruzos, Lacio y Marcas fueron registrados cuatro sismos de magnitud entre 5,1 y 5,4. Los sismos también se sintieron en la parte histórica de Roma, a más de 100 kilómetros del epicentro del terremoto.

Las primeras imágenes del hotel sepultado por una avalancha en Italia - Sputnik Mundo
Las primeras imágenes del hotel sepultado por una avalancha en Italia
Una enorme masa de nieve, árboles y piedras, supuestamente desatada por los terremotos del miércoles, descendió al hotel Rigopiano di Farindola en el macizo de la cordillera de los Apeninos, en la frontera entre las provincias de Teramo y L'Aquila. En el momento de la tragedia en el hotel se encontraban 34 personas.

Tras el incidente Charlie Hebdo publicó una caricatura que muestra la muerte, esquiando montaña abajo y apretando en las manos dos guadañas en vez de bastones de esquí, con el título "Italia, está nevando".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала