América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidente uruguayo espera que Trump no cumpla sus promesas

© Sputnik / Evgeny Odinokov  / Acceder al contenido multimediaRaúl Sendic
Raúl Sendic - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El vicepresidente de Uruguay, Raúl Sendic, dijo que la llegada de Trump al poder es un "desafío" para el continente y espera que no cumpla con las señales que dio en su campaña electoral.

"Es un desafío para todos, las señales que la nueva administración (estadounidense) ha dado no son buenas para ninguno de los dos continentes; ojalá que esas señales no se conviertan después en realidad", dijo Sendic a Radio Uruguay desde Italia, consigna El Espectador.

President-elect Donald Trump arrives at inauguration ceremonies swearing him in as the 45th president of the United States on the West front of the U.S. Capitol in Washington, U.S., January 20, 2017. - Sputnik Mundo
Las 10 promesas de Trump para el primer día de su mandato
Trump se convirtió este viernes en el presidente número 45 de EEUU y desde la Casa Blanca informaron que "está comprometido a construir un muro en la frontera (con México) para detener la migración ilegal".

El presidente estadounidense juramentó en Washington frente a una multitud donde también asistieron los expresidentes Barack Obama y George W. Bush.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала