- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'United States of Russia': los fuegos artificiales en Washington se salen fuera de control (vídeo)

© REUTERS / Mike SegarLos fuegos artificiales estallan sobre el monumento de Lincoln
Los fuegos artificiales estallan sobre el monumento de Lincoln - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el cielo aparecieron tres letras algo extrañas durante una demostración de fuegos artificiales que marcó el final de la fiesta de bienvenida de la preinvestidura de Donald Trump.

Por lo visto, estos caracteres formados por los elementos pirotécnicos debían leerse como 'USA', pero más bien parecía que estuviera dibujado en el firmamento 'USR'. Los estadounidenses, sin duda, estarán convencidos de que el espectáculo de luces fue hackeado por los rusos, escribe The Huffington Post.

Los usuarios de Twitter se empeñaron en exagerar el error hasta dimensiones desproporcionadas.

La toma de posesión de Donald Trump como presidente de EEUU incluye un almuerzo en Nueva York con algunos de los futuros miembros de su Gobierno. Después de esto, viajará a Washington para dar comienzo a los actos oficiales.

Trump, el vicepresidente Mike Pence y sus respectivas familias asistirán a una ceremonia de ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Arlington en Virginia, muy cerca del Pentágono, en homenaje a los soldados caídos y veteranos de guerra.

Luego dará comienzo la sesión de investidura de Trump en el Lincoln Memorial, donde el nuevo presidente pronunciará un discurso y presenciará una serie de conciertos. Los espectáculos concluirán otra vez con fuegos artificiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала