- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cómo es el verdadero Donald Trump? Esto es lo que dice su firma

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente electo de EEUU
Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente electo de EEUU es una persona enérgica y siempre dispuesta a la confrontación, según opinan los grafólogos entrevistados por El Periódico.

De acuerdo con Jaime Martínez, del Instituto de Técnicas Psicografológicas de la Sociedad Española de Grafología, la firma del polémico multimillonario estadounidense muestra su energía "enorme, que puede llegar a la brutalidad".

"Vive con igual afirmación, intensidad y ferocidad el mundo de las ideas y el de los aspectos materiales y placenteros de la vida. Toda su vida es un ejercicio de una voluntad de hierro para hacer lo que quiere", subraya el experto. 

This file photo taken on October 31, 2016 shows US Republican Presidential nominee  addresses supporters at Macomb Community College in Warren, Michigan. - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre la investidura de Trump

Por su parte, Dolors Mora, vicepresidenta de la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España, y Lin Pérez-Calvo, experta en análisis de documentos manuscritos, opinan que, según su firma, Trump es un "padre crítico", en otras palabras, una persona que necesita corregir, señalar, vigilar y mandar a los demás "para sentirse bien". Agregan que se trata de una personalidad "muy reactiva, astuta, predispuesta a la lucha e incentivada por la controversia".

Los expertos señalaron al medio que "la firma representa al yo íntimo de una persona". Así, según Martínez, "varios defectos en los trazos verticales pueden significar precipitación, existencia de dudas o incluso problemas físicos". Por su parte, Dolors Mora y Lin Pérez-Calvo destacan que la firma de Trump revela también un "gran sentido de la dignidad", así como "la  emotividad que se desprende del grado de intensidad y desigualdad en la distribución de la tinta". 

Telescopio
Trump y la era de los empresarios presidentes
De acuerdo con los grafólogos consultados por el medio español, al presidente electo se le atribuyen "pensamientos muy estructurados e inamovibles, que forman juicios de valor, etiquetas" y "sentimientos de rabia y frustración que cree aliviar vengándose".

Los especialistas también opinan que los trazos convexos hacia la derecha y la estrechez entre letras muestran que el republicano es una persona inusual. Opinan también que Donald Trump siempre está seguro de que "los equivocados son los demás" y  agregan que esta confianza le ayuda a fijar "sus propias normas", algo que resultará muy importante para la carrera política del futuro líder de la nación.

Además, "no hay señales de elaboración de planes. Ni se ancla en el pasado ni se dirige o piensa en el futuro; se autoafirma en el hoy", reconoció Martínez. Concluyó que la ausencia de la barra horizontal de la letra 't' revela que, probablemente, se trata de una persona que "se afirma constante, intensa y brutalmente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала