- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Obama deja una nota para Trump en el despacho oval

© REUTERS / Jonathan ErnstBarack Obama
Barack Obama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Barack Obama ha dejado en uno de los cajones del escritorio del conocido despacho oval la tradicional carta para su sucesor en el cargo, Donald Trump, según informó el servicio de prensa de la Casa Blanca.

Barack Obama y Michelle Obama junto con el presidente electo Donald Trump y su esposa Melania - Sputnik Mundo
Barack y Michelle Obama reciben a los Trump en la Casa Blanca (vídeo)
Al despedirse este 20 de enero del despacho presidencial, Obama dijo un simple 'gracias' delante de los periodistas. Después mostró su agradecimiento al pueblo estadounidense a través de su cuenta de Twitter, subrayando que para él ha sido un gran honor "servir al pueblo". 

Más tarde, los Obama tomaron té junto con el presidente electo de EEUU y su esposa Melania. Tras el discurso de investidura de Trump, Barack y Michelle Obama —acompañados por el nuevo mandatario— saldrán de la entrada este de la Casa Blanca y se dirigirán a la base aérea de Andrews, situada a las afueras de Washington, donde se despedirán de sus amigos, colegas, así como de los empleados de la Casa Blanca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала