¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Burger King lanza en Brasil un particular menú para ancianos

Síguenos en
La multinacional de comida rápida presentó el 'King Senior', un menú dirigido a los mayores de 70 años. Consiste en un combo doble por el precio de uno simple. La empresa busca así que más gente salga con los ancianos para evitar su aislamiento.

Una hamburguesa (archivo) - Sputnik Mundo
Las pizzas y hamburguesas son tan adictivas como la cocaína
En los restaurantes de comida rápida suele haber productos especialmente destinados para niños, que atraen las visitas de familias. Sin embargo, hasta el momento no había un menú especialmente diseñado para personas mayores.

Esto motivó a Burger King a lanzar en todos sus restaurantes de Brasil el 'King Senior', la contraparte de su menú 'junior', solo que apuntada a la tercera edad, según indicó el Huffington Post.

Viene en una caja parecida a la que piden los niños, solo que en vez de traer un juguete, incluye un menú duplicado: dos hamburguesas, dos porciones de patatas fritas y dos vasos de bebida, todo por el precio de un combo único. Así, los parientes, amigos o voluntarios que salgan de paseo con algún anciano y lo lleven a comer al restaurante ahorrarán dinero.

Una hamburguesa - Sputnik Mundo
¡Gana hamburguesas de por vida! Solo debes cambiar tu apellido por Burger
Con esta idea, la empresa quiere "llamar la atención hacia personas que, por algún motivo, no tienen más la posibilidad de sentirse incluidas en la sociedad de la manera que les gustaría", indica el portal brasileño del Huffington Post.

"Desde hace un tiempo, todo el mundo piensa en combos para niños, con pequeñas hamburguesas y juguetes de regalo, inclusive Burger King. Pero nadie había hecho algo exclusivo para ancianos", dijo al portal Ariel Grunkraut, director de marketing de la cadena.

Todas las ganancias que surjan de la campaña serán donadas al proyecto 'Velho Amigo' (viejo amigo), una ONG de apoyo a la tercera edad. La promoción estará disponible durante un tiempo limitado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала