- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Chupa-Trump, el dulce para la investidura (vídeo)

© SputnikChupa-Trump, el dulce para la investidura
Chupa-Trump, el dulce para la investidura - Sputnik Mundo
Síguenos en
El artista moscovita Alexéi Spirenkov ha ideado una nueva técnica artística. Para la investidura de Donald Trump decidió modelar la cabeza del futuro presidente de EEUU de caramelo con sabor a agracejo —una uva que se queda pequeña y no llega a madurar—.

"Un caramelo simboliza la dulzura de sus políticas y se asocia para mí con todas las cosas norteamericanas, como las piruletas. Estos dulces tienen el tamaño de un chupa-chups grande. Algo del tipo 'chupa-Trump'", explica Spirenkov al periódico ruso Metro.

"En la versión rusa, por supuesto, se llamaría gallito (golosina rusa muy popular). Sobre todo por su melena envidiable", añade.

Menú preelectoral: un restaurante de Moscú presenta los burritos Hillary y Trump - Sputnik Mundo
Menú preelectoral: un restaurante de Moscú presenta los burritos Hillary y Trump
Inspirado en las expresiones faciales tan efusivas de Trump, el artista decidió hacer 10 retratos diferentes en caramelo, cada uno con una mueca diferente.

Los dulces son del tamaño de un puño y no se destinan al consumo. Nueve de las 10 obras serán presentadas en una exposición en Moscú como objetos de arte, mientras que, el último ejemplar, el artista pretende entregárselo al propio presidente estadounidense mediante la Embajada de EEUU en Rusia.

Tema: La investidura de Donald Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала