- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a 4 el número de fallecidos por el atropello en Melbourne

© REUTERS / Edgar SuEl lugar del accidente en Melbourne
El lugar del accidente en Melbourne - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Asciende a cuatro el número de los fallecidos, más de 30 resultaron heridos por el atropello violento en la ciudad australiana de Melbourne, informó el periódico local The Age.

"La policía confirmó la muerte en la hospital de la cuarta persona sin ofrecer su edad o género… Entre seis personas heridas con riesgo de vida hay un bebé de tres meses", detalló.

El comisario jefe de la policía, Graham Ashton, informó que el conductor ha sido identificado como James 'Jimmy' Gargasoulas, está ahora en hospital después de que policía lo neutralizó con una herida la mano.

El lugar del accidente en Melbourne - Sputnik Mundo
¿Conductor mentalmente inestable? Dan a conocer los detalles del atropello en Melbourne
Gargasoulas había sido acusado hace menos de una semana por un incidente de violencia doméstica y tenía condenas por robo de coches y uso de drogas, también tenía un historial de enfermedad mental.

Es sospechoso del apuñalamiento la mañana del viernes de su hermano Angelo en el apartamento de su madre en Windsor.

El miércoles atacó a un vecino, Gavin Wilson, y le robó las llaves de su coche, el cual fue usado en el atropello.

Melbourne acoge actualmente el campeonato de tenis Australian Open, al que llegaron miles de aficionados, y el ataque se realizó a centenares de metros del lugar del evento, sin embargo la policía insiste que no fue un atentado terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала