- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno de Trump reducirá regulaciones e impuestos

© REUTERS / Mike SegarSteven Mnuchin, próximo secretario del Tesoro de EEUU
Steven Mnuchin, próximo secretario del Tesoro de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Gobierno de Donald Trump limitará las regulaciones y bajará los impuestos a las empresas para fomentar el crecimiento económico, dijo en el Senado el postulante a secretario del Tesoro de la futura administración, Steven Mnuchin.

"Trabajaremos de manera diligente para limitar las regulaciones, bajar los tributos a los estadounidenses que trabajan duro y a las pequeñas empresas y para volver a encender todos los motores del crecimiento económico", dijo Mnuchin en una audiencia del Comité de Finanzas del Senado que estudia su nombramiento.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Trump decidirá "día a día" intervención en empresas de EEUU
Según Mnuchin, su plan de reforma impositiva incluye simplificar el código tributario estadounidense.

Trump, que será investido presidente este viernes, prometió en su campaña recuperar los puestos de trabajo del sector manufacturero y abatir la carga impositiva para alentar el crecimiento doméstico.

El presidente electo también se comprometió a desmantelar regulaciones existentes y sostuvo que durante su gestión impondría la regla de que por cada nueva regulación que se cree se deberán eliminar dos ya existentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала