- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: Rusia nunca lanzó invectivas contra Barack Obama

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaKremlin de Moscú
Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin jamás lanzó invectivas personales contra Barack Obama a pesar de que EEUU emprendió acciones inamistosas hacia Rusia durante su gobierno, dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

U.S. President Barack Obama speaks at the White House Correspondents' Association annual dinner in Washington, U.S., April 30, 2016 - Sputnik Mundo
"Durante la presidencia de Obama, Rusia ha aprendido a vivir sin cooperar con EEUU"
El representante del Kremlin señaló que las relaciones entre Moscú y Washington "sufrieron un grave deterioro durante la presidencia del Sr. Obama, algo que efectivamente constatamos a todos los niveles", y que "en el último decenio EEUU realizó en más de una ocasión acciones bastante inamistosas" con respecto a Rusia.

"En lo que respecta a las invectivas personales, que yo sepa, a nivel oficial nadie se permite lanzarlas (…) Moscú siempre ha mostrado respeto a todos los mandatarios extranjeros, más aún el de Estados Unidos de América, y así seguirá siendo en el futuro", afirmó Peskov.

El 44º presidente de EEUU, Barack Obama, termina su segundo mandato el 20 de enero, fecha en que será relevado en la Casa Blanca por Donald Trump.

Tema: Donald Trump, el 45º presidente de EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала