- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Prometió felaciones a los que votaran contra Renzi y empieza a cumplir su promesa

Síguenos en
Paola Saulino, la actriz porno italiana que prometió ofrecer sexo oral a todos los que votaran 'no' en el referéndum constitucional convocado por el ex primer ministro del país, Matteo Renzi, ha decidido cumplir con lo prometido, anunciando el comienzo del llamado 'The Pompa Tour', según los medios.

"Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quién vote 'no' al referéndum", declaró la joven actriz —que se define como "una mujer de palabra"— en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, cumplir con su promesa supondría dar placer a más de 19 millones de hombres italianos. Los interesados tienen la posibilidad de enviar un mensaje privado a Saulino para reservar la fecha de la cita íntima con la actriz. 

Recientemente, la 'pornstar' ha publicado en su Instagram los nombres de las ciudades que recorrerá entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Saulino asegura a sus admiradores virtuales que seguirá anunciando las fechas del 'tour de las felaciones'. 

La actriz tiene una respuesta firme a las críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales. "Si les asusta una mujer valiente, el problema es de ustedes, no mío", manifestó Paola.

El 4 de diciembre de 2016, Italia celebró un referéndum acerca de una posible reforma constitucional, que suponía modificar las funciones del Senado en el sistema de organismos de poder de Italia. Casi el 60% de los ciudadanos transalpinos votó en contra de esta reforma, tras lo cual, el primer ministro del país, Matteo Renzi, anunció su dimisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала