El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "Moscú está cansado de las acusaciones"

PUNTO 19-01
Síguenos en
El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, ha calificado las acusaciones vertidas contra Rusia de "infundadas, sin pruebas, calumniosas", y ha reiterado que Rusia afirmó desde el primer momento estar lista para trabajar con cualquier presidente que hubiera sido votado por el pueblo estadounidense.

La embajadora de EEUU ante la ONU, Samantha Power, declaró que para Washington es indispensable continuar el diálogo con Moscú.

Más del 80% de la comunidad de negocios norteamericana en China está más insegura que antes acerca de sus perspectivas en el mercado local. Así lo indica en el Boletín semanal de la Cámara de Comercio de EEUU.

El número de yihadistas de Asia Central que integran la estructura de Daesh rondan los 5 mil efectivos. Así lo afirmó Esedullah Oguz, especialista turco en países de Asia Central y Afganistán, en conversación con Sputnik.

¿Por qué critican a la OTAN?

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала