Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Una mujer encuentra sus anillos de boda perdidos en un camión de basura

Síguenos en
Una mujer de Nueva York perdió sus anillos de compromiso y terminaron en el basurero. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz.

Euros. Archivo. - Sputnik Mundo
Hallan más de 500.000 euros en un basurero
Vicky Salzone, una habitante de la ciudad de Babylon (Nueva York) se dio cuenta mientras guardaba la decoración navideña de que no tenía sus sortijas puestas, pero no recordaba habérselas quitado, informó la cadena de noticias CBS.

Salzone dijo al canal que las tres joyas con diamantes incrustados eran "irremplazables", por lo que al percatarse de su pérdida "entró en pánico". En ese momento, Joe, su marido, llamó al basurero para iniciar la búsqueda de los bienes preciados.

Los funcionarios del vertedero no podían creer de lo que escuchaban: apenas un par de meses antes, habían rescatado otro anillo de diamantes de perderse para siempre entre los desechos. Finalmente lo encontraron y se lo entregaron a su dueña, que por error lo había arrojado a la papelera.

"¿Cuál es la probabilidad de que tengamos que hacer esto dos veces seguidas?", se preguntó asombrado Ed Wiggins, gestor del centro de reciclaje de Babylon. "No es divertido. Es bastante asqueroso", agregó.

El anillo de oro más grande del mundo - Sputnik Mundo
El anillo de oro más grande del mundo
John Bonavita, otro trabajador del basurero, se zambulló entre las bolsas de basura hasta que finalmente los encontró.

Los colegas de ambos bromean con los repetidos hallazgos de joyas y los han bautizado como 'Señores de los Anillos', según la CBS. Vicky Salzone indicó que el viernes 13, fecha en la que ocurrió el suceso, se volverá su "día de suerte", contrariamente a lo que marca la tradición.

A pesar de la seguidilla de pérdidas de anillos, los trabajadores aseguran que es un hecho extremadamente inusual: apenas se registraron cuatro hallazgos de joyas en 40 años de operaciones del vertedero.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала