El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin y Lavrov se pronuncian sobre la figura de Donald Trump

PUNTO 18-01
Síguenos en
El mandatario ruso, Vladimir Putin, declaró que los que encargaron el informe comprometedor contra el presidente electo de EEUU, Donald Trump, son "peores que las prostitutas". Putin aseguró que todas las noticias sobre los supuestos materiales comprometedores sobre Trump de los que Rusia dispondría, son absolutamente falsas.

La líder del Frente Nacional y candidata a la presidencia de Francia, Marine le Pen, reafirmó la intención de reconocer la incorporación de Crimea a Rusia si gana las elecciones de este año.

El analista norteamericano Doug Bandow asevera en un artículo para el The National Interest que, los países europeos miembros de la OTAN deberían ensanchar el potencial nuclear propio y no esperar el apoyo de EEUU.

El desarrollo progresivo de la cooperación entre China y Suiza en materia de innovaciones resistió fácilmente la prueba sensible del "problema del Tíbet". Las manifestaciones de los defensores de los derechos en Berna y en Ginebra, en apoyo a la independencia del Tíbet, no pudieron enturbiar la atmósfera de la visita estatal efectuada por el presidente de China, Xi Jinping.

En las negociaciones interchipriotas se puede llegar a un acuerdo. El politólogo Ahmet Sozen explica cuáles son las posibilidades reales de solución del problema de Chipre en las condiciones de la contínua lucha por la influencia en el Mediterráneo Oriental.
 
Estos y otros temas, hoy en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала