- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Insólito: Policía buscaba a un hombre que estaba arrestado

CC0 / Pixabay / Patrullero
Patrullero - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de un condado de Alabama (Estados Unidos) buscó incesantemente por algunas horas a un hombre que se había denunciado como desaparecido. Sin embargo, ya estaba en poder de las autoridades, que lo habían arrestado por estar ebrio.

Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
#EpicFail: El intento surrealista de un hombre por evitar que se difundiera su arresto
Las distintas fuerzas del orden del condado de Limestone lanzaron la alarma para dar con el paradero del extraviado, un hombre de 50 años que había ido en una jornada de cacería. Al notar su tardanza, los familiares hicieron la denuncia, informó la cadena televisiva WHNT.

Los bomberos y el alguacil del condado coordinaron un operativo de búsqueda, que incluyó perros rastreadores y helicópteros.

​Sin embargo, a las pocas horas, el hombre fue encontrado, pero no en un bosque o en una carretera: se encontraba en la misma cárcel del condado, adonde había sido trasladado luego de ser arrestado por ebriedad, antes de que fuera denunciada su desaparición. Una vez detectado el error, se suspendió el operativo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала