- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La moto rusa Ural y su 'kit' de supervivencia recorrerán las carreteras de EEUU

© Sputnik / Igor Mijaliov / Acceder al contenido multimediaUna moto Ural
Una moto Ural - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ha salido a la venta en EEUU una edición especial de motocicletas Ural llamada 'Ural Ambassador Limited Edition', dedicada al 75º aniversario de la Planta de Motocicletas Irbitski, informa la revista rusa Autoreview.

Esta serie de motos está formada por 25 unidades con un coste de 16.500 dólares cada una, un precio similar al de otros modelos comunes. En cuanto a sus características técnicas, son iguales a las del modelo básico Ural, pero esta edición limitada tiene algunas 'sorpresas' que harán las delicias de los amantes del motor.

Como particularidad, las motocicletas de esta serie están también equipadas con dos cilindros con una potencia de poco más de 40 caballos, una caja de transmisión de cuatro velocidades y un sidecar.

Además, dispone de una exclusiva 'caja de regalos' única compuesta por un botiquín de primeros auxilios, una botella de vodka, una lata de sardinas y un chicle de la marca Wrigley's Spearmint.

La motocicleta voladora Scorpion I - Sputnik Mundo
Tecnología
Vídeo: moto voladora conquista los cielos de Rusia
Del más de un millar de vehículos producidos al año por la fábrica de Irbitski, el 99% se destina a la exportación en Europa, Japón, China e incluso países como Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Aproximadamente la mitad de los productos de Ural se vende en Estados Unidos. El 1% restante se comercializa en Rusia por un precio mucho más accesible: unos 650.000 rublos —o lo que es lo mismo, unos 10.000 dólares—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала