Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova responde a las "histéricas" acciones de la CNN para desestabilizar a Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstEstadounidenses protestan contra Trump
Estadounidenses protestan contra Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, puso el foco en la recopilación de declaraciones sobre Rusia del presidente electo estadounidense, Donald Trump, hecha unos días antes de su investidura por el canal de noticias CNN.

"Se han puesto histéricos. Durante un año informaron que Trump es un presidente prorruso. Y ahora han decidido que hay que cambiar el rumbo. Y así lo hacen todo el tiempo", escribió Zajárova en su página de Facebook.

Se trata de varios fragmentos de la entrevista que Trump concedió antes del inicio de su candidatura presidencial. El multimillonario neoyorquino, en particular, calificó a Rusia como "el mayor problema para Washington" y también se pronunció a favor de "la imposición de sanciones contra Moscú".

Así, en 2014, Trump dijo lo siguiente: "Mira lo que Rusia está haciendo con Irán, cómo controla la situación, también Siria y prácticamente cualquier otro lugar. Fuimos expulsados de todos los sitios. No estoy diciendo que debamos estar allí. Deberíamos reconstruir nuestras propias escuelas y nuestros propios puentes y carreteras y todo lo demás".

Recientemente, en una conferencia de prensa, Trump llamó a la CNN "una terrible organización" y "un canal de noticias falsas".

Lea también: Noticias falsas: CNN cuenta las 'represalias' del Gobierno ruso contra niños estadounidenses

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала