Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"Coged el patriarcado por los huevos": boicotean la presentación de una figura de cera de Trump (vídeo)

© REUTERS / Susana VeraFigura de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid
Figura de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Una activista del grupo Femen irrumpió en la presentación de una figura del presidente electo Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid al grito de "coged el patriarcado por los huevos", según reflejan vídeos de la acción reivindicativa difundidos en redes sociales por medios y público presentes en el acto.

"Femen acaba de agarrar por las pelotas a la figura de Trump en Madrid", aseguró el grupo de activistas a través de su cuenta de Twitter oficial en España.

​La activista, que iba con el torso al descubierto, interrumpió al grito de "coged al patriarcado por los huevos" tanto en inglés como en castellano.

De esta manera, el grupo Femen recordó las polémicas declaraciones del presidente electo estadounidense en una grabación donde se le podía ver asegurando que, al ser una figura pública, las mujeres le permitían hacer cualquier cosa con ellas e incluso "agarrarlas" por los genitales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала