- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La canción rusa 'Tro-lo-lo' 'hackea' un popular programa de TV estadounidense (vídeo)

© Sputnik / Vladímir Viatkin / Acceder al contenido multimediaUn concierto de Eduard Gil
Un concierto de Eduard Gil - Sputnik Mundo
Síguenos en
El popular espacio humorístico 'The Late Show' ha parodiado el fallo técnico reciente del canal C-SPAN, cuya emisión fue accidentalmente interrumpida por la señal de RT.

Durante la emisión de su 'late show' en la cadena CBS, mientras el presentador Stephen Colbert estaba hablando del incidente, su monólogo fue de repente 'interrumpido' por una presunta emisión de RT con la célebre canción de Eduard Gil 'Tro-lo-lo'.

"No está claro cómo sucedió, pero muchos temen que se tratara de un ataque de hackers. Afortunadamente, me aseguraron que la señal de CBS está protegida y Rusia no será capaz de…", tras estas palabras, en la pantalla apareció Gil cantando.

El 12 de enero, C-SPAN emitió un programa de la cadena rusa RT durante 10 minutos en vez de transmitir en directo desde el Congreso. Tanto RT como C-SPAN aseguraron que ocurrió por un error de enrutamiento interno y no a causa de un ataque de piratas informáticos, pero muchos usuarios estadounidenses siguen mirando con escepticismo estas afirmaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала