- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuánto cuesta la vivienda más cara de Rusia? (foto)

© Foto : PixabayLlaves
Llaves - Sputnik Mundo
Síguenos en
La región de Moscú es conocida por tener el precio más alto de los bienes raíces, pero algunas viviendas cuestan tantísimo que casi nadie en el país entero puede permitirse comprarlas.

Unos 81 millones de dólares: ese es el precio de una mansión de lujo ubicada a solo dos kilómetros del territorio perteneciente a la capital rusa, en la localidad de Skólkovo. El área habitable de la casa se cifra en 2.570 m2. La superficie de la parcela es de 23.000 m2.

​Según el sitio web de los inmuebles Mir Kvartir, el precio promedio de una vivienda en Rusia es de alrededor de 100.000 dólares, es decir, una casa tipo cuesta unas 800 veces menos que la mencionada mansión.

La vivienda de lujo en Skólkovo dispone además de una unidad residencial para el servicio con entrada separada que incluye dos habitaciones con dos baños, cocina, lavandería y despacho para el administrador. Cerca de la casa hay un río.

La futura casa de los Obama en la localidad de Kalorama, cerca de Washington - Sputnik Mundo
Así es la futura mansión de los Obama, valorada en más de 5 millones de dólares
"Fue puesta en venta hace varios años. Es difícil encontrar un comprador capaz de invertir varios miles de millones de rublos en un inmueble, ya sea lujoso o no, ni siquiera es fácil dada la coyuntura actual", dijo Pável Lutsenko, director ejecutivo de Mir Kvartir, en el sitio web de la compañía.

Añadió que la época actual es la mejor para exigir un descuento máximo al vendedor. La rebaja puede alcanzar un 30-40% del precio inicial.

Cuando se vende un bien de este tipo, hay que tener en cuenta que es un activo con falta de liquidez, o sea, que será complicado encontrar un comprador. De todos modos, el propietario tendrá que pagar los impuestos y los costes del mantenimiento de la casa.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала