- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Adolescente gana una fiesta sorpresa tras su primer período

© Foto : atimedia/PixabayGlobos para celebrar
Globos para celebrar - Sputnik Mundo
Síguenos en
La madre de una joven estadounidense le preparó una fiesta sorpresa para celebrar la primera regla de la hija, quien la esperaba ansiosa.

Con derecho a torta y regalitos, así fue la fiesta sorpresa para la joven Brooke Lee, de 12 años, tras la llegada de su primera menstruación. Tampones y toallitas íntimas fueron los obsequios ofrecidos a la adolescente.

Su prima Autumn Jenkins registró el momento y anunció en Twitter la alegría de la familia. La celebración del simbólico momento femenino de la joven se viralizó en internet.

Entre los comentarios que saludaron a la joven, hubo quienes alabaron el apoyo demostrado por la familia. Otros internautas le recordaron que la sonrisa de Lee luego desaparecerá cuando le afecten los típicos cólicos menstruales.

En declaraciones a BuzzFeed News, Jenkins contó que la madre de su prima es la referente de la familia en registrar y poner color a los recuerdos. De acuerdo con la adolescente, hasta el sabor chocolate de la torta fue intencional porque contiene "serotonina para ayudarle a Brooke en su primer regla". Al mal tiempo buena cara.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала