- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cantante rusa hace regalo insólito a Melania Trump

© REUTERS / Carlo AllegriRepublican presidential nominee Donald Trump kisses his wife Melania Trump at a campaign rally in Wilmington, North Carolina Florida, U.S. November 5, 2016.
Republican presidential nominee Donald Trump kisses his wife Melania Trump at a campaign rally in Wilmington, North Carolina Florida, U.S. November 5, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante y diseñadora rusa Victoria Tsyganova envió a Melania Trump un paquete que contenía una chaqueta de piel y cachemir. El insólito regalo será entregado a EEUU por el servicio postal estatal Pochta Rossii.

El paquete fue enviado a la esposa del presidente electo de EEUU, Donald Trump, desde el aeropuerto de Sheremetyevo en un vuelo regular a Nueva York el 13 de enero. La inspección aduanera ya fue llevada a cabo. El Servicio Postal de EEUU se encargará de la entrega del paquete en el territorio de EEUU.

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaLa cantante y diseñadora rusa Victoria Tsyganova presenta la nueva colección de su marca (archivo)
La cantante y diseñadora rusa Victoria Tsyganova presenta la nueva colección de su marca (archivo) - Sputnik Mundo
La cantante y diseñadora rusa Victoria Tsyganova presenta la nueva colección de su marca (archivo)

Tsyganova entregó la chaqueta a un representante del Pochta Rossii durante la exposición 'Espacio Ruso' que tuvo lugar en el Museo Histórico de Moscú. La artista espera que la chaqueta "caliente el alma de Melania en momentos difíciles".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала