- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Uno de cada tres jefes de empresas rusas espera crecimiento en 2017

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAVOS, SUIZA (Sputnik) — Un tercio de los jefes de las empresas rusas está seguro que en 2017 su negocio crecerá, indica una encuesta realizada por PwC y presentada el lunes en el Foro Económico Mundial en Davos.

El sondeo detalla que el 31% de los ejecutivos encuestados espera el crecimiento en 2017 mientras un 41% está convencido, además, que el crecimiento continuará en los próximos tres años.

Rublos rusos - Sputnik Mundo
Economía
Ministro de Finanzas da por superado el 'mal holandés' en la economía rusa
Sin embargo, solo el 20% de los encuestados espera que haya crecimiento económico a nivel global en el 2017, y el 17% augura, en cambio, una ralentización de la economía mundial.

Según los directores, los más importantes países para su negocio en 2017 serán China (40%), EEUU (36), Alemania (33) y el Reino Unido (14).

Destacaron entre las amenazas económicas y políticas para sus empresas el tipo de cambio inestable, la regulación demasiada, la inseguridad geopolítica y el crecimiento económico inseguro.

El sondeo fue llevado a cabo entre el septiembre y diciembre de 2016 con la participación de 1.379 jefes de empresas en 76 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала