- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques británicos siguen el recorrido del portaviones ruso Almirante Kuznetsov

© Sputnik / Sergey Yeshenko / Acceder al contenido multimediaEl portaviones ruso Almirante Kuznetsov
El portaviones ruso Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Navíos del Reino Unido siguen de cerca el recorrido del portaviones ruso Almirante Kuznetsov que, tras volver de la zona de conflicto en Siria, pasará cerca de la costa escocesa, comunicó The Telegraph.

Destructor Duncan - Sputnik Mundo
Defensa
¡Atrápame si puedes! Encalla el destructor británico que perseguía al Almirante Kuznetsov
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, general mayor Ígor Konashénkov, informó antes que el grupo de portaviones de la Flota rusa del Norte, del que forman parte el Almirante  Kuznetsov y más de 40 aparatos aéreos, regresa de Siria, donde combatió a terroristas, a su base de Severomorsk (península de Kola).

Los barcos guardacostas y submarinos británicos siguen atentamente el desplazamiento de este grupo naval ruso, señaló el periódico.

El almirante Philip Jones en su mensaje de Año Nuevo a la Real Armada Británica declaró: "Estamos registrando el más alto nivel de actividad de la flota rusa desde el fin de la guerra fría en el norte de Europa y en la región báltica".

Lea más: El Almirante Kuznetsov le da la bienvenida al comandante del Ejército libio

Otras fuentes de la Marina del Reino Unido dijeron a The Telegraph que los buques de superficie de Rusia despiertan menos inquietud que sus submarinos, cuya "actividad aumentó en flecha al norte de Escocia", según sus datos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала