Fanny Ardant explica por qué no vale la pena demonizar a Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaFanny Ardant, actriz frances
Fanny Ardant, actriz frances - Sputnik Mundo
Síguenos en
Algunos países de Occidente se atribuyen el derecho a evaluar al resto del mundo, y los medios de comunicación se han convertido en lacayos de EEUU, repitiendo al unísono el mismo punto de vista, dijo la actriz Fanny Ardant en una entrevista con el canal de televisión ARTE.

Ardant considera a Rusia como un poderoso contrapeso al imperialismo de Estados Unidos, pero subraya que de cualquier país la atrae principalmente la cultura, no la política.

"Creo que Occidente actualmente es un moralizador que después de muchos años de colonialismo, crímenes y guerras, ahora cree que le está permitido dar una evaluación positiva o negativa ", explicó.

"En mi opinión, los medios de comunicación y los periodistas, entre ellos ustedes, siempre necesitan a alguien para demonizar", agregó.

Lea más: "Occidente demoniza a Rusia porque no la entiende"

"Ustedes tienen todo el tiempo, no sé, una especie de chivo expiatorio. Y en el caso de Rusia, en lugar de sopesar los pros y los contras… ¿Están satisfechos con el hecho de que hay un contrapeso a Estados Unidos? ¿O se convirtieron en sus lacayos?", pregunta la actriz francesa.

"Yo misma odio las etiquetas. Así que vamos a detenernos aquí, para no pelear o decir cosas terribles. Estoy, por ejemplo, atraída por el país, no por su gobierno. Siempre por la cultura", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала