- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Alibaba declara la guerra a las falsificaciones

© REUTERS / Aly SongAlibaba Group
Alibaba Group - Sputnik Mundo
Síguenos en
Para combatir los productos falsificados, el gigante chino Alibaba comienza a cooperar con 20 de las marcas más grandes del mundo.

Unas semanas después de la primera demanda contra los vendedores de falsificaciones, la dirección de Alibaba anunció la asociación, escribe TechCrunch. Las mayores compañías de la lista son Louis Vuitton, Samsung y Mars.

Se espera que la nueva alianza, llamada 'Alianza de datos contra falsificaciones de Alibaba ' ('Alibaba Big Data Anti-Counterfeiting Alliance'), ayude a aumentar el intercambio de información sobre las mercancías falsificadas en el sitio de internet. Las empresas deben "combinar los recursos y aumentar la cooperación".

Jack Ma, fundador de Alibaba - Sputnik Mundo
Economía
El fundador de Alibaba: "Las copias chinas son mejores que los originales"
Los funcionarios de Alibaba indicaron que el actual sistema escanea más de 10 millones de páginas web diariamente: gracias a este sistema de escaparates virtuales ya fueron eliminadas más de 380 millones de páginas de productos falsificados y bloqueados 180 mil vendedores.

"El arma más poderosa contra las falsificaciones  es un conjunto de datos y análisis. La asociación es la única manera de ganar esta guerra",  dijo  la directora de la plataforma Alibaba Group Jessie Zheng.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала