- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muftí saudí: "Los cines son una descomposición moral"

© AFP 2023 / Fayez NureldineSaudi women
Saudi women - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gran muftí saudí, Abdulaziz al-Sheik, calificó de "inmorales" las salas de cines y las actuaciones de cantantes ante el público.

En una entrevista televisiva, Al-Sheik comentó la concesión de licencias para llevar a cabo actuaciones de cantantes populares, recientemente iniciada en el Reino, y la discusión sobre el papel de los cines.

Según el gran muftí, en las fiestas y las salas de cines "no hay nada bueno". Además, agregó que contribuyen a la "descomposición moral" además de "golpear los valores y dar lugar a la mezcla de géneros".

A juicio de Al-Sheik, los cines muestran "películas vulgares e indecentes, traídas desde el extranjero con el fin de cambiar nuestra cultura".

Actualmente el Reino de Arabia Saudí está dividido entre los partidarios del alejamiento de los valores tradicionales, incluida la segregación de géneros, y los defensores de la situación actual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала