- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Spoiler Alert: Los creadores de la serie 'Sherlock' hacen un llamamiento a los rusos

© YouTube / Screenshot/SherlockLa serie británica Sherlock
La serie británica Sherlock - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los creadores de la serie británica Sherlock, la famosa saga acerca de las aventuras del mítico detective, reaccionaron a la filtración del último episodio de la temporada más reciente traducido al idioma ruso.

Benedict Cumberbatch protagoniza al detective Sherlock Holmes en la serie televisiva 'Sherlock' - Sputnik Mundo
Rasgos que evidencian tu genialidad (según los científicos)
El tercer episodio de la cuarta temporada de la serie, llamado 'El último problema' —'The Final Problem' en inglés—, apareció en la parte rusa de internet el 14 de enero, un día antes de su estreno en TV.

Estaba previsto que  la serie saliera el 15 de enero a las 21.00 hora local en la televisión británica, mientras en la televisión rusa debió estrenarse a las 00.01 hora de Moscú, es decir un minuto después del comienzo de la transmisión en Reino Unido.

Los autores de la cinta llamaron a los fanáticos a esperar la transmisión en TV y urgieron no desvelar la trama de esta serie.

​"Sabemos que el tercer episodio ha sido ilegalmente subido a la red. Si lo ven por alguna parte, no lo difundan por favor", dice el tuit publicado en la cuenta oficial de la serie que viene con hashtag #KeepMeSpoilerFree —'déjame sin spoilers', en inglés—.

La productora de 'Sherlock', Sue Virtue, tuiteó que se había enterado de la filtración de la versión rusa de la serie y pidió que no la difundieran.

​"Se han mantenido bien sin spoilers. Casi lo conseguimos", escribió Virtue.

Además, un usuario de Twitter preguntó a la productora quién dobla la serie al quedarse sorprendido por el hecho de que el filme se traduzca al ruso. Virtue le respondió que tienen un hombre "con la voz adecuada".

​Cabe señalar también que los mensajes irónicos con el hashtag  #russiansdidit —'los rusos lo hicieron', en inglés— está a la conquista de internet, en estos mensajes la culpa es "de los hackers rusos".    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала