- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parking de oro: máquina de estacionamiento cobra 56 mil dólares a un desafortunado moscovita

© Flickr / Andy ArthurUn estacionamiento
Un estacionamiento - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al pagar por el aparcamiento en el aeropuerto de Sheremétievo, ubicado en la capital rusa, un viajero se quedó sin palabras al ver la tarifa. La máquina le aseguraba que debía pagar más de 56.000 dólares por su estancia de menos de una hora.

La foto de la factura de unos 3,4 millones de rublos —equivalentes a 56.900 dólares— y la etiqueta "Sheremétievo, ¡déjame salir!" se viralizó en las redes sociales del país.

Un túnel del metro de Moscú - Sputnik Mundo
Misterios bajo tierra: Sputnik te desvela la 'vida secreta' del metro de Moscú
De acuerdo con la máquina, en vez de aparcar el coche por 45 minutos, el desafortunado conductor pasó en el recinto unos 17 años, llegando no solo en el año 2000 sino también en el día 00 del mes 00.

Finalmente, el 'viajero en el tiempo' logró abandonar el aeropuerto tras pagar los 200 rublos —unos 3 dólares— requeridos.

Las autoridades del aeropuerto, por su parte, explicaron que el importe extraordinario fue producto de un fallo técnico, ocasionado por la alta humedad y el brusco cambio de temperatura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала