- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El invitado de una cadena de televisión estadounidense repite la palabra 'Rusia' 28 veces seguidas (vídeo)

© Foto : MSNBCDavid Ignatius, columnista de The Washington Post ofrece entrevista a la cadena MSNBC
David Ignatius, columnista de The Washington Post ofrece entrevista a la cadena MSNBC - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante la emisión en vivo del canal estadounidense MSNBC se produjo un fallo técnico, como consecuencia del cual el invitado el programa Hardball, el columnista de The Washington Post David Ignatius, repitió la palabra 'Rusia' 28 veces seguidas.

​"El show fue grabado de antemano, pero se produjo un fallo técnico que se resolvió en cuestión de segundos", informaba un portavoz del canal citado por Brian Stelter.

​Anteriormente se había informado que C-SPAN —el canal del Congreso de EEUU— había interrumpido la transmisión de los debates en la Cámara de Representantes por una emisión en vivo del canal ruso RT que duró 10 minutos. Los representantes de la emisora también explicaron que el incidente se produjo a raíz de un fallo técnico.

El 12 de diciembre varios medios informaron que la ceremonia de ratificación del candidato a liderar la CIA, Mike Pompeo, había sido interrumpida por un inesperado apagón en el edificio del Senado estadounidense. El suministro de electricidad se reestableció 15 minutos después. Curiosamente la caída de electricidad se produjo cuando se discutía la estrategia del nuevo director de inteligencia respecto a Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала