- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Descubre las apps más usadas por los infieles

CC0 / Pexels / Un hombre con un smartphone (archivo)
Un hombre con un smartphone (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ser infiel se ha convertido en algo más fácil que antes —aunque menos entretenido— gracias al desarrollo tecnológico. Aquí te presentamos la lista publicada por el portal Playground de las mejores apps para los que quieren guardar en secreto sus amores clandestinos sin ser pillados.

TigerText

Esta aplicación te permite esconder los mensajes de texto, así como borrar todo lo que has enviado en un margen de entre 60 segundos y 30 días. Además, a los que estén en tu 'lista negra', les sonará el tono de 'fuera de servicio' cuando traten de llamarte.

Nosy Trap

Parece que la aplicación Nosy Trap fue desarrollada por una persona que tenía que convivir con los celos y la paranoia de su pareja. Esta app tomará una foto con la cámara frontal del teléfono cuando alguien intente desbloquearlo o fisgonear en tus mensajes.

Private Photo  

El icono de esta app se parece al de una calculadora, sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de guardar en ella fotos y vídeos secretos —tan solo hay que introducir la contraseña correcta—.

Fox Private Message

Esta aplicación también te permite borrar los mensajes enviados y recibidos, pero de una manera totalmente insólita. Solo hay que agitar el 'smartphone' para eliminar toda la información 'sensible'. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала