- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mientras tanto, en Rusia: una joven lince vive en un piso moscovita

Síguenos en
Un apartamento de Moscú normal y corriente se ha convertido en el hogar de una lince llamada Lincia, informan medios rusos.

El animal vive en la capital rusa desde hace 6 años y es la mascota de una familia: sus propietarios han obtenido todos los certificados y documentos necesarios para poder tenerla en casa.

Un oso casa a una pareja - Sputnik Mundo
Mientras tanto en Rusia… un oso casa a una pareja
En invierno, a la lince le gusta caminar por el balcón, algo que provoca algunos sustos entre los transeúntes. Sus vecinos, sin embargo, ya están acostumbrados a Lincia y a menudo se toman fotos con ella.

Para hacer sus necesidades, el felino usa una caja de arena, como cualquier gato, solo que un poco más grande —de hecho, se trata de una bañera infantil-. Para comer, Lincia prefiere el pollo y come alrededor de 1,5 kilos de esta carne al día.

"Tengo esta lince en casa desde hace mucho tiempo, seis años y medio. Es absolutamente casera. Incluso se parece a mi perro: menea la cola y gruñe. Me gusta que haya mantenido su instinto, sigue cazando. Su apodo es sencillo: Lincia", dijo el dueño del exótico animal, Alexánder.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала