¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Senador ruso: Administración de Obama quiere poner a todo Occidente en contra de Rusia
Senador ruso: Administración de Obama quiere poner a todo Occidente en contra de Rusia
La Administración del presidente saliente de EEUU quiere enfrentar a la comunidad occidental con Rusia al sostener que Moscú tiene datos comprometedores sobre... 11.01.2017, Sputnik Mundo
MOSCÚ (Sputnik) — La Administración del presidente saliente de EEUU, Barack Obama, quiere enfrentar a la comunidad occidental con Rusia al sostener que Moscú tiene datos comprometedores sobre el presidente electo, Donald Trump, considera el senador ruso y exagente de los servicios de inteligencia, Ígor Morózov.
"Los servicios de inteligencia de EEUU a las órdenes del presidente saliente Obama tienen el objetivo de involucrar en esa 'cacería de brujas' contra Rusia a toda la comunidad occidental", expuso Morózov a RIA Nóvosti.
El portal de filtraciones WikiLeaks declaró que estas acusaciones no se corresponden con la realidad, mientras que Trump las calificó como cacería de brujas.
El republicano Donald Trump asumirá como presidente de EEUU el día 20 de este mes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.