- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: armas turcas para los rebeldes sirios

Síguenos en
Los integrantes de la llamada 'oposición moderada' siria utilizan vehículos y ametralladoras de fabricación turca, según un vídeo publicado en YouTube.

En la grabación se puede ver cómo los miembros del Ejército Sirio Libre (ELS) utilizan ametralladoras pesadas y conducen vehículos blindados turcos TIFV, fabricados bajo licencia estadounidense. 

Un soldado turco en la frontera con Siria - Sputnik Mundo
Turquía confirma que media entre la oposición siria y Rusia para la paz en Alepo

Este carro blindado pesado es una versión modernizada del vehículo AIFV. Está fabricado en dos versiones, el transporte blindado de tropas (TBP), equipado con una ametralladora de 12,7 milímetros, y el vehículo de combate de infantería (VCI), dotado de un cañón automático de 25 milímetros y un mortero de 120 milímetros.

Actualmente, los miembros del ELS participan en combates contra las fuerzas gubernamentales sirias, así como contra agrupaciones yihadistas, en la ciudad estratégica de Al Bab, situada cerca de la frontera con Turquía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала