Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump designa a su yerno Jared Kushner asesor presidencial

© REUTERS / Mike SegarIvanka Trump camina por el vestíbulo con su esposo Jared Kushner
Ivanka Trump camina por el vestíbulo con su esposo Jared Kushner - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha nombrado de manera oficial a su yerno, Jared Kushner, como asesor presidencial. El decreto se hará efectivo luego de que el magnate asuma su cargo en la Casa Blanca, afirmó en un comunicado de prensa el equipo de transición de Trump.

Kushner trabajará de cerca con el jefe de Gabinete, Reince Priebus, y el director de estrategia, Stephen Bannon, para ejecutar la agenda del presidente electo Trump", se afirma en un comunicado publicado el lunes 9 de diciembre. "Juntos, Bannon, Priebus and Kushner, han formado un equipo de liderazgo eficaz".

Trump describió al inversionista de 35 años como un asesor de confianza durante toda la campaña y la transición y un hombre de negocios ampliamente respetado y exitoso, capaz de ejecutar su estrategia.

Ivanka Trump, la 'brillante estrella' del nuevo presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Ivanka Trump, la 'brillante estrella' del nuevo presidente de EEUU
"Será un miembro invaluable de mi equipo mientras establezco y ejecuto una ambiciosa agenda, que pondrá al pueblo estadounidense en primer lugar", dijo el mandatario electo en un comunicado.

En noviembre, varios medios de comunicación estadounidenses informaron que Trump había solicitado un permiso de seguridad para que Kushner asistiera a una sesión de información altamente calificada. El magnate negó los informes, pero varios partidarios del presidente electo señalaron que Kushner, el cual proviene de una familia judía, podría participar en el restablecimiento de las conversaciones de paz entre Israel y Palestina, dado su conocimiento de la región.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала