Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las lágrimas de Obama durante su discurso de despedida (vídeo)

Síguenos en
Mientras pronunciaba su discurso de despedida en la ciudad de Chicago, el presidente Barack Obama no pudo contener las lágrimas cuando le daba las gracias a su esposa por haberlo apoyado durante todo este tiempo.

La visita de Obama y Clinton a Israel - Sputnik Mundo
"¡Vamos, tengo que ir a casa!" los gritos de Obama a Clinton desde el avión presidencial
"En estos últimos 25 años has sido no solo mi esposa sino también mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia y estilo y buen humor", dijo Obama, dirigiéndose a Michelle Obama y secándose las lágrimas con un pañuelo. 

Además, el mandatario destacó que estaba orgulloso del aporte realizado por su esposa para que "la Casa Blanca se convirtiera en un lugar para todos", informa el portal Infobae.

En su discurso, Barack Obama tampoco se olvidó de dedicar unas palabras emotivas a sus dos hijas, Malia y Sasha. 

"Se han convertido en dos jóvenes mujeres sorprendentes, inteligentes y hermosas, pero lo más importante es que son amables y están llenas de pasión. Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me enorgullece es ser su papá".

Estas palabras fueron pronunciadas por el político en Chicago, una ciudad emblemática para la pareja presidencial, dado que allí precisamente, muchos años atrás, tuvieron su primera cita en una cafetería.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала