Presidente venezolano: Clase dominante de EEUU "envidia" a Putin

© REUTERS / Sergei KarpukhinVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que las acusaciones hechas por EEUU contra Rusia sobre el supuesto ciberataque durante las elecciones de 2016 son producto de una "Putinmania" que tiene la clase dominante de ese país, que envidia al presidente Vladímir Putin, "el gran líder de la paz".

"Como lo están haciendo hoy contra el presidente Putin, hay una 'Putinmanía' en la clase dominante de Estado Unidos que le tiene envidia a Putin, porque Putin es el gran líder de la paz hoy por hoy en el mundo; le tienen envidia porque ha levantado a Rusia", expresó durante su participación en el Foro de Sao Paulo en Nicaragua.

Hoy con nosotros corregido - Sputnik Mundo
Hoy con nosotros
Juan Aguilar: "Putin es un magnífico jugador de ajedrez de la geopolítica"
El jefe de Estado venezolano señaló que la "campaña mundial" impulsada por Estados Unidos contra Rusia y su presidente, es similar a la que enfrentó Venezuela en 2014, durante su primer año de gestión, tras la muerte del entonces presidente Hugo Chávez (1954-2013).

El Foro de Sao Paulo, que en esta ocasión se realiza en Managua, congrega a partidos y movimientos de izquierda de América Latina y el Mundo.

El foro fue fundado hace 26 años en Sao Paulo por el Partido de los Trabajadores de Brasil y hoy se congrega en la nación centroamericana para ratificar el llamado a la unidad de la izquierda mundial y así derrotar las pretensiones del imperio y las oligarquías, en función de fortalecer el poder popular.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала