- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros de Rusia entrega el primer lote de Ka-32A11BC a China

© Sputnik / Ilya Gorbunov / Acceder al contenido multimediaHelicóptero ruso Ka-32
Helicóptero ruso Ka-32 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El holding Helicópteros de Rusia (HR) suministró a la compañía china Jiangsu Baoli dos aparatos polivalentes Ka-32A11BC, comunicó este martes la oficina de prensa del HR.

"El HR entregó el primer lote de helicópteros polivalentes Ka-32A11BC fabricados en la empresa de aviación de Kumertau (Bashkortostán, región de los Urales), el contrato sobre el suministro de cuatro aparatos Ka-32A11BC se firmó con Jiangsu Baoli Aviation Equipment Investment Co.,Ltd en noviembre de 2015", señaló.

Вертолет КА-32 - Sputnik Mundo
Helicópteros rusos volarán a China
Según este documento, otros dos helicópteros se entregarán en 2017 a la parte china, que las usará para extinguir incendios y llevar a cabo operaciones de rescate.

El director general adjunto del HR, Alexandr Scherbinin, informó a los periodistas que los aparatos de clase Ka-32A11BC se explotan con éxito desde hace unos años en China y han demostrado su fiabilidad, en particular, son insustituibles en la lucha contra el fuego en condiciones urbanas, donde las brigadas ordinarias de bomberos tienen limitado el acceso a las casas de muchos pisos.

"Nos alegra estar desarrollando la cooperación con nuestros socios chinos, evaluamos como muy prometedor el mercado del Este asiático", dijo.

El helicóptero Ка-32А11ВС - Sputnik Mundo
Rusia entregará a China una partida de helicópteros Ka-32A11VS antes de fin de año
El helicóptero polivalente Ka-32A11BC fue desarrollado para cumplir misiones de rescate y patrullaje, efectuar montaje a grandes alturas, transportar cargas, evacuar enfermos y heridos y extinguir incendios.

Antes el holding Helicópteros de Rusia suministró once Ka-32A11BC a diversos clientes chinos, en el marco de la feria China Aviation and Aerospace-2016 firmó con Jiangsu Baoli varios contratos, incluido el suministro de los Ka-32A11BC y de un material técnico adicional necesario para el mantenimiento de estas máquinas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала