- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Flota rusa del Norte organizará en 2017 expediciones y ejercicios tácticos en el Ártico

© Sputnik / Information and Public Relations Service of the Russian NavyHelicóptero de la Flota rusa del Norte (archivo)
Helicóptero de la Flota rusa del Norte (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Flota rusa del Norte planea organizar este año varias expediciones y ejercicios tácticos en el Ártico, comunicó el portavoz del ente, capitán de navío Vadim Serga.

El Ártico - Sputnik Mundo
Rusia despliega novedoso radar en la isla de Wrangel para vigilar el Ártico
"En 2017 la Flota del Norte tiene previsto realizar varias expediciones navales al Ártico, así como celebrar diversos ejercicios tácticos con la participación de unidades emplazadas en islas árticas", dijo el portavoz.

Anteriormente, el comandante de la Flota del Norte, vicealmirante Nikolái Evménov, dijo que el objetivo prioritario en 2017 será la protección de los intereses nacionales en el Ártico.

El militar destacó que la Flota del Norte había atesorado vasta experiencia en esta cuenca, tanto en lo que respecta a la tarea de garantizar la navegación marítima como en lo concerniente a las operaciones de salvamento y seguridad medioambiental en el Ártico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала